Trabajando de cara al público fui consciente de que ayudar a la gente a sentirse mejor me apasionaba y me hacía sentir completa. De ahí nació la idea de formarme en Técnico de Masaje, Spa y Relax en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias de Salamanca.
Tras esa formación, por fin descubrí que mi camino era estar en contacto con las personas y transmitir bienestar, alivio y tranquilidad a través de mis manos.
Mi entusiasmo por continuar formándome y aspirar a más hizo que cursase Osteopatía en el Instituto de Salud Integral Kiros. Y complementase mi formación con cursos de Taping Neuromuscular, Reflexología Neuromuscular, Quiromasaje, Quiromasaje Deportivo, Kinesiología y Posturología entre otros.
Además poseo los tres niveles de Reiki Tradicional Japonés por la Academia Española de Reiki, lo que me da una visión más holística de lo que supone el bienestar de una persona.
Mi amor por los animales me animó a cursar Osteopatía Canina en OsteoCan Shen Corpore en Barcelona.
Tras años de experiencia trabajando como Quiromasajista y Osteópata decidí cumplir mi sueño de emprender y fundé Equilíbrate Renuévate, un gabinete de masaje donde me estoy realizando a nivel profesional y personal.